La meta de David Cabrera es estar en Brasil 2014. Luego de pasar uno de los momentos más amargos de su carrera al quedar fuera de la Selección Olímpica por una lesión, el mediocampista de Pumas aseguró que quiere convencer para estar en el Mundial.
“Es una meta que tengo para el próximo torneo, regresar, porque está lo de Brasil, cualquiera quiere jugar un Mundial y creo que sería en un muy buen momento, buena edad, y siento que es importante para mí”, aseveró el centrocampista auriazul.
David se encuentra muy motivado por comenzar a recuperar su nivel y su lugar en Pumas.
“Ganas es lo que sobra, actitud, creo que eso siempre va a estar, más ahora que son seis meses de no haber jugado. Creo que hay más ganas y más entusiasmo”, dijo.
El volante universitario afirmó que aunque no sería equiparable con el momento que se le escapó hace unos meses en Londres, intentará resarcirse con el campeonato de Liga.
“Es diferente. Para sacarse la espina va a ser difícil. Lo que quiero es primero regresar con el equipo para aportar, calificar y buscar el campeonato; ya después, pensar en otras cosas, el principal objetivo es ser campeones”, subrayó el jugador del conjunto del Pedregal.