El sueño de que Wayne Rooney llegue al Real Madrid podría verse cristalizado, o al menos, es lo que informa la prensa española.
Luego de que el delantero inglés sonara en diversas ocasiones para reforzar al cuadro merengue, parece ser que esta vez va en serio.
De acuerdo con el diario español Sport, el Bad Boy estaría a disposición de dejar al Manchester United para recalar en el Santiago Bernabéu a cambio de una suma multimillonaria.
Siguiendo la línea del rotativo, el escocés Alex Ferguson, director técnico de los Red Devils, no se encuentra contento con la temporada que está realizando Rooney, por lo que su baja de juego sería uno de los motivos por los que dejaría de ser jugador del United para llegar al Madrid.
El precio que los blancos pagarían por hacerse de los servicios del artillero surgido en las inferiores del Everton, sería de 70 millones de euros.
Sin embargo, Ferguson querría algo a cambio, ya que en su mente pasa por apuntalar su medio campo, por lo que el brasileño Kaká, el alemán Sami Khedira y el francés Lassana Diarra servirían perfecto como parte de la transacción.
Kaká ha tenido poca actividad desde su arribo al Real Madrid, por lo que no sonaría descabellado, así como con Diarra, que poco a poco ha ido perdiendo la confianza de Mou; no así con Khedira, quien se ha erigido como elemento clave en el esquema del portugués.
Con esto, todo depende de que ambas partes pudieran ponerse de acuerdo para finiquitar uno de los traspasos que harían historia en el futbol mundial.