El ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, mostró que no tiene una buena relación con su sucesor en el cargo catalán y arremetió contra Sandro Rosell, al asegurar que Pep Guardiola dejó al equipo porque estaba harto de hacer lo que no hacía el directivo.
“La reacción de poner a Tito parecía más una decisión de pánico que meditada. Lo que no podía ser es que Guardiola adoptara responsabilidades que no le correspondían porque el presidente estaba escondido.
“Guardiola se fue porque estaba harto de hacer lo que no hacía Rosell, que estaba más preocupado de actuar asquerosamente contra los ex directivos”, dijo Laporta en ‘Punto Pelota’, quien añadió que Sandro jamás defendió las necesidades del club y tenía que ser Pep el que estaba al pendiente.
“No defendía al entrenador o al equipo cuando se le atacaba y tenía que ser el míster el que saliera a defender a la entidad”, dijo.
Por último, y en el mismo tono de declaraciones, Laporta acusó a Rosell de estar relacionado con un sector criminal.
“No me extraña que tengan vínculos con los violentos porque hay fotos que lo acreditan, con el sector más criminal. Están agazapados, esperando a sacar a relucir sus malas artes”, finalizó.