Miguel Herrera, técnico del América, señaló que el festejo por el 96 aniversario del club no puede ser amargo luego de la derrota que sufrieron en el Clásico Nacional ante Guadalajara, ya que para él una fecha así siempre se debe disfrutar.
“No, ¿por qué? Amargo el día de perder un Clásico, pero un festejo no debe de ser amargo, si hubiéramos jugado y tendrías que festejar, a lo mejor sí porque no te quedan muchas ganas, pero ya pasaron muchos días, ya se le dio la vuelta a la página, el equipo ya está pensando en León”, dijo.
El Piojo Herrera, quien hizo una pausa en la celebración para salir de las instalaciones y atender a los medios de comunicación, indicó que “estas fechas se deben festejar, debe haber este tipo de convivios, en un equipo tan grande como este hay que vivirlo completos, están todos los directivos aquí, los jardineros, cuerpo técnico, jugadores, la cocina, todos los empleados y es muy bonito”.
Finalmente, el entrenador de las Águilas reconoció que sus seguidores no pueden estar contentos con el cuadro azulcrema, pero que confía plenamente en que podrán recompensarlos con el título.
“Están molestos, desde que me senté en el banquillo la deuda más grande es de nosotros hacia afuera que viceversa, ellos están con nosotros y por supuesto que el club se sentía avergonzado de perder un clásico, pero es parte del futbol, no podemos hacer nada por remediarlo, solo trabajar y entregarles un título”, sentenció.