Hugo Sánchez regresa éste domingo a la que sigue siendo su casa. Ciudad Universitaria fue testigo de grandes glorias del Pentapichichi; sin embargo, ahora vuelve como técnico del Pachuca, por lo que algunos de los jugadores que él dirigió y que siguen en Pumas, aseguraron que su estancia no será la más placentera.
El capitán Darío Verón expresó su agradecimiento a Hugo por traerlo al futbol mexicano, pero reiteró que va por el triunfo ante Pachuca.
“Es muy especial recibirlo aquí, él es un ídolo aquí, fue un gran jugador y gran técnico, pero el domingo vamos con todo para ganar el partido. Es un gran amigo, al que le debo mucho, él me trajo a México y eso se lo agradezco, pero ya para el partido la amistad queda de lado y cada quien va por lo suyo.
“Las cosas no le están saliendo de lo mejor (con Pachuca) y nosotros tenemos que aprovecharlo. Estamos en nuestra casa y con nuestra gente, y aunque él (Hugo) es un hombre muy querido ahora está en otro club”, dijo el central.
Por su parte, el portero Alejandro Palacios admitió su admiración por el ahora técnico del Pachuca, aunque advirtió que los Pumas pelearán por los tres puntos este domingo.
“Esta va a ser su casa siempre, es el jugador más emblemático de Universidad, pero el domingo nosotros saldremos a ganarle, y aunque pareciera que no levanta al equipo (Pachuca) no nos vamos a confiar, y vamos por este triunfo.
“De Hugo saqué experiencias positivas porque él es un ganador por naturaleza y eso nos lo transmitía, nos inyectó ambición y profesionalismo. Él viene con otra institución y vamos a salir con todo el domingo para llevarnos esos puntos”, expresó.
Finalmente, Efraín Velarde compartió la importancia que tiene para él Hugo Sánchez y aclaró que el agradecimiento y amistad que le tiene al Penta, quedará del lado el domingo al medio día.
“En lo personal Hugo es alguien a quien estimo mucho porque me debutó en Primera División, me llevó a la Selección por primera vez. Es alguien que dejó huella en este club, es el mejor jugador en la historia de nuestro futbol, pero eso queda fuera de la cancha porque vamos por esos tres puntos.
“Él siempre fue la figura que tuve en mente, era mi ídolo y al conocerlo supe que es una gran persona. Me dejó muchísimo, siempre me trató como profesional y me dio un lugar como ser humano”, dijo el ‘Chispa’.