Por: Osmar De Los Santos
Ciudad Victoria, Tam.- Como ya se está haciendo costumbre, Correcaminos otra vez vuelve a perder; ahora cayó 2-0 contra el Cancún FC en la Liga de Expansión.
Partido correspondiente de la fecha tres, los azul-naranja viajaron a Quintana Roo para enfrentarse a los pupilos de Christian “Chaco” Giménez.
Para la primera parte, los locales fueron los dueños de un encuentro apático. Fue al minuto 22’ donde Simón Almeida dejó ir la más clara, en un pase filtrado la prendía sacando su disparo cruzado ahogándose en gritos de gol.
En la parte complementaria comenzaban las malas noticias para el equipo de Roberto Hernández, al minuto 52’ saldría de cambio Marco Montelongo por una lesión en el muslo derecho.
Fue hasta el minuto 62’ cuando se abrió el marcador, tras perder el balón Wilber Rentería en el medio campo, Cancún armó un contra golpe letal dejando mano a mano a Armando Zamorano que ante la salida del guardameta la ‘picaba’ para poner el primero 1-0.
Ante la baja intensidad del equipo de la UAT, el portero Romo sería el más destacado a sacar atajadas importantes evitando una goleada.
En los últimos suspiros, con otro contragolpe Cancún finiquitó el encuentro, Eder Cruz fusilaba con tiro raso para vencer 2-0 a Correcaminos.
Con este resultado, los naranjas caerían al fondo de la tabla al solo sumar un punto de once posibles.
Para la próxima fecha Correcaminos recibe a Tepatitlán el miércoles 9 de septiembre a las 21:05 horas; mientras que Cancún visita al Atlético Morelia el jueves 10 de septiembre a las 19:00 horas.