Marcus Rashford (Manchester United) y Harry Winks (Tottenham) han causado baja en la lista de convocados por Gareth Southgate, técnico de la Selección de Inglaterra, para los partidos de la Liga de Naciones contra Islandia y Dianamarca.

Ambos no han podido concentrarse por problemas físicos, con lo que Southgate ha decidido convocar a Jack Grealish, capitán del Aston Villa, por primera vez en su carrera.

Estas bajas se unen a las anteriores de Conor Coady, Ainsley Maitland-Niles y la inicial de Harry Maguire.

https://twitter.com/England/status/1300433157297119233?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1300433157297119233%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-futbol-internacional-internacionales%2Fseleccion-de-inglaterra-rashford-y-winks-bajas-para-la

La selección de los ‘tres leones’ se enfrentará a Islandia en Reikiavik el sábado 5 de septiembre y a Dinamarca en Copenhague el martes 8.