El presidente de Chivas, Amaury Vergara, encabezó una entrega de 950 paquetes de alimentos que ayudarán a personas en situación vulnerable.

El mandamás del Guadalajara, representando a la Fundación Jorge Vergara, acompañado del presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, se reunieron en el Estadio Akron para entregar algunas despensas a casi un millar de familias.

“Es evidente que han sido meses de muchísimos retos y que no vamos a terminar todavía con la etapa de retos. Apenas está el comienzo de lo que debemos de hacer en los próximos años debido a lo que vivimos en éste.

“Pero también es momento de oportunidad, de oportunidad de enseñar quiénes somos como sociedad, como empresas, como personas y es una gran oportunidad de apoyar”, declaró Vergara antes de entregar los apoyos.

Estos 950 estímulos se entregaron gracias a la unión de diversas organizaciones como Chivas, Omnilife, Fundación Jorge Vergara, Granvita, Fundación Akron y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).