Carlos Fernández Altamirano, enlace COVID del Gobierno del Estado en Ciudad Madero, trabaja en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, que preside la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para llevar apoyos alimentarios a los Héroes de la Salud que trabajan en la primera línea de combate a la enfermedad en los centros hospitalarios de la zona sur, esto como parte de las acciones del Voluntariado DIF que ha hecho en ayuda a los trabajadores de la salud en tiempos de contingencia.
El Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, desde hace meses se ha sumado a las acciones del voluntariado, con el fin de llevar comida a los médicos y demás personal de los hospitales en Ciudad Madero.
“Al día de hoy se han entregado 600 alimentos y el día de mañana se entregarán 100, para sumar un total de 700 platillos”, mencionó Fernández a Altamirano.
“Seguimos con acciones firmes que nos encomienda el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a un servidor como enlace Covid en Ciudad Madero, me he sumado a las acciones del voluntariado del DIF para llevar estos platillos de comida a esos héroes que son la primera línea de batalla en contra de la pandemia, a nuestros médicos, enfermeras y todo personal de hospitales que siguen trabajando y enfrentando estos momentos complicados”, señaló.
Carlos Fernández reiteró que continuará con acciones como enlace Covid y en coordinación de las diferentes dependencias estatales, para ayudar a la sociedad de la urbe petrolera en esta pandemia.
“Con fuerza y mucha voluntad, continuaremos llevando bienestar a través del Gobierno del Estado. Les reitero e invito a la sociedad, a iniciativa privada y a todos los que tengan la posibilidad a sumar fuerzas, a tener unidad y como un solo equipo trabajar y así, podremos salir adelante”, puntualizó.