A sabiendas de que el Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, comienza a extinguirse, el atacante argentino Nicolás Saucedo, señaló que ya no se pueden ir dejar puntos y menos en casa.

“Sabemos que se viene un cierre complica, un cierre en el que no se pueden ir dejar puntos, la verdad estamos en una posición que no nos gusta, pero tenemos que salir adelante”, detallando que este partido es clave si es que Correcaminos tiene aspiraciones de entrar a la Liguilla.

 

-¿Complicado enfrentar a Dorados?- “Claro que sí es el súper líder del torneo, tiene jugadores de experiencia, jugadores de nombre” ¿pesan los nombres? “depende del juego, depende si nosotros imponemos nuestro juego, obviamente vamos a sacar ventaja”.

A claro que los números donde señalan que Correcaminos es el mejor local del Torneo, simplemente son estadísticas, por lo que la clave para sumar los tres puntos ante Dorados será imponer condiciones.

En el aspecto físico el camiseta 20 de UAT, reconoció que se siente bien, que las lesiones que ha sufrido son lesiones que no son graves, pero a su vez están ahí generando molestias y a final de cuentas no puedes tener un buen desempeño.