Dando la cara por Tamaulipas en ONEFA y con sus dos grandes victorias conseguidas en casa, Correcaminos Norte de Liga Mayor tiene cada vez más latente la oportunidad de protagonizar lo que puede ser, su primer boleto a la postemporada del futbol americano colegial.
Esto sin dejar de largo los compromisos que faltan, ya que la ONEFA llega este fin de semana a su jornada 6, es por eso que el entrenador en jefe de los emplumados, pide paciencia a su muchachos a sabiendas que falta camino por recorrer, y que si el trabajo se ha visto reflejado en el emparrillado, todavía se tiene mucho que mejorar para el pase a la postemporada.
“Fue un buen paso, firme y fuerte, le ganamos a un equipo fuerte y la verdad se puede decir que le ganamos contundentemente, pero cuando terminamos el juego les dije, hay que aplicar el método de humildad, disciplina, y más concentración, olvidarnos de la celebración, la celebración fue el mismo día y para el domingo ya estábamos pensando en Xalapa (Halcones), pensando en lo que nos pasó el año pasado, que nos quedamos a un juego, situación que no queremos que nos pase para este año”.
A pesar de tener poco tiempo el programa de futbol americano en Reynosa, la casa de los Correcaminos Norte, se ha vuelto una aduana difícil, situación que esperan aprovechar al máximo, cuando reciban a los Halcones de Veracruz, en la jornada 6 este fin de semana.
Cabe señalar que con las victorias conseguidas y el calendario que se viene para los reynosenses, tienen las probabilidades a favor para hacer su primera aparición en la postemporada.