Muy sonrientes, con la playera de la selección mayor, arribaron para su primer encuentro bajo el mando de Chepo de la Torre, 4 jóvenes jugadores que esperan convencer al técnico nacional de incluirlos en el hexagonal final que los llevará a Brasil 2014.
Tras una jornada de mucha tensión el sábado en el Azteca durante el Clásico del futbol mexicano, llegaron muy juntos Chatón Enríquez y Diego Reyes, dejando atrás su rivalidad y uniendo esfuerzos con la ilusión de ganarse un lugar.
Héctor Herrera también llegó sonriente luego de ser tomado en cuenta, así como Chatón y Diego, tras ganar el oro olímpico en Londres 2012. Héctor se unió así a sus compañeros Javier Aquino, Oribe Peralta e Israel Jiménez, quienes ya habían sido convocados por Chepo.
Herrera fue también solicitado por los fanáticos en Houston, a lo que el mediocampista respondió saludando a la distancia, encaminándose rápido al autobús, donde ya estaban la mayoría de sus compañeros.
Quien anduvo de muy buen humor fue el ‘Gullit’ Peña, recién convocado por De la Torre luego de una gran temporada con León en lo que va del Apertura 2012. Carlos también respondió con saludos a los aficionados que le gritaban “¡Peña, Peña!”, y él muy sonriente dejaba ver su satisfacción por su llamado.
Finalmente, Jonathan Orozco y Sinha mostraron mucha concentración durante los minutos que se les pudieron ver tanto en el Aeropuerto como en el hotel, ambos son llamados tras un buen lapso y esperan no desaprovechar esta oportunidad.