El entrenador del Barcelona Francesc ‘Tito’ Vilanova dijo que en el segundo gol de Cristiano Ronaldo, que ha supuesto el empate a dos para el Real Madrid, ha habido una falta previa a Andrés Iniesta, y ha afirmado que Pepe no es el jugador más indicado para acusar a los azulgranas de hacer teatro.
“Por no querer hablar de los árbitros, ha hablado. El segundo gol es una falta clarísima que le hacen a Andrés. Arbitrar es muy difícil”, señaló Vilanova sobre unas primeras declaraciones de Mourinho, que ha insinuado un posible penalti sobre Özil.
“Y el tema de Pepe, tenemos que hacer un video con todas sus imágenes y patadas. Qué va a decir él”, ha afirmado Vilanova respecto al defensa portugués del Real Madrid, que ha calificado de “teatreros” a los jugadores azulgranas, en especial a Andrés Iniesta por fingir, en su opinión, un penalti.
Vilanova manifestó que en ningún momento ha pensado que el empate era positivo para el Barça, si bien matizó que estar a ocho puntos tras disputar las siete primeras jornadas lo hubiera firmado “todo el mundo”.