Mario Carrillo, técnico de los Pumas, aseguró que el triunfo (3-2) sobre Monterrey no lo deja satisfecho, pues desde el punto de vista del entrenador, los felinos aún no están a tope.
“A este equipo le falta más, atrás es sólido, pero necesitamos más profundidad. No me voy contento, Monterrey tiene un gran equipo, un equipo que complica a quien sea, pero afortunadamente a nosotros no”, dijo.
Mario Carrillo, quien volvió a ser abucheado por la afición de los Pumas, recalcó su deseo de ganarse la simpatía de los fanáticos, pues está orgulloso de pertenecer a Universidad.
“Me siguen recordando a mi mamá, pero ya está acostumbrada. Espero pronto ganármelos, a ver si con otro triunfo me los empiezo a ganar. La gente está en todo su derecho, vine a ganármelos y los jugadores me han ayudado un poco, eso o ganármelos a ver si algún día puedo. Simpático no soy, me trajeron para trabajar y disfruto mucho representar esta institución, portar este traje y esta corbata”, dijo.
Y luego de que Universidad lograra el triunfo sin ninguno de sus refuerzos (Villa, Romagnoli, Lozano y García), ‘Capello’ fue cuestionado sobre la ausencia en su cuadro del mediocampista argentino, quien incluso ante Rayados no salió ni a la banca.
“Son refuerzos de alta calidad, Villa es un jugador impresionante, es un ejemplo, Herrera hizo tres goles esta semana, pero para ganarle a Villa le hace falta una vida”, reconoció.