Lamentable. En medio del semáforo naranja por la emergencia sanitaria del Covid-19 en la CDMX, repartidores de alimentos fueron discriminados por la administración de la plaza comercial, Parque Delta.

A pesar de las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud capitalinas, los distribuidores no pudieron evitar respetar la ‘sana distancia’, pues al ser negado el acceso por supuestamente ser un foco de infección, fueron aglomerados en uno de las puertas externas de la plaza para que poco a poco les dieran sus pedidos.

“No nos permiten el acceso a los repartidores a la plaza porque dicen que somos un foco de infección de Covid-19. Siempre hemos tenido precaución necesaria, cuando empezó esto nunca nos dijeron nada, han sobrevivido de nosotros y no se me hace justo que no nos permita hacer libremente nuestro trabajo.

“Los mismos (administradores) de la plaza nos amenazan y nos dicen que no se nos va permitir el acceso ni con mochilas y cascos, esta medida es una discriminación para nosotros”, compartió una de las afectadas.