Rafael Márquez Lugo, jugador vital en el Clásico tras anotar dos tantos para las Chivas, aseguró que el equipo tiene una nueva cara desde su último partido, en el que ganaron 2-1 ante Tigres.
“El equipo muestra otra cara desde el partido con Tigres. Esperemos que nos alcance al final para poder entrar a la Liguilla, que es lo más importante”, aseguró Lugo.
Además, se quitó el protagonismo agradeciendo a sus compañeros de equipo, a quienes les reconoció el mérito de la victoria frente al América.
“Tengo que agradecerle a mis compañeros, que me parece que eso nos trajo la victoria, la entrega que mostraron”, dijo el jugador chiva.
Por otro lado, Márquez Lugo aseguró estar contento después del triunfo sobre el América, y dijo que llegó al equipo rojiblanco para jugar con calidad.
“Me siento contento. Esta clase de partidos es para lo que nos trajeron, para tratar de dar ese salto de calidad”, afirmó el atacante.
Para finalizar, agradeció a “toda la afición que se hizo presente en el Azteca”, pues “estamos muy en deuda con ellos”, además de reconocer que esta clase de partidos es la mejor manera de invitarlos a que sigan apoyando”.