El entrenador de Santos, Benjamín Galindo, señaló que salen vivos del compromiso que sostuvieron ante Monarcas, pese a que perdieron 2-1, en cotejo de Semifinal celebrado en el Estadio Morelos. El estratega espera conseguir el pase a la Final en el Territorio Santos Modelo, en el duelo de Vuelta.
“Creo que en el primer tiempo ellos (Monarcas) fueron mejores que nosotros, se fueron arriba por dos goles, al medio lapso les indiqué a mis jugadores que no se desesperaran, que estuvieran bien parados para que no nos hicieran un gol, que buscáramos el gol que no diera la posibilidad de empatar el partido”, dijo el entrenador santista.
Comentó que en el segundo lapso marcaron mucho mejor y que por ello mismo impidió que el cuadro de Monarcas creara mayor peligro.
“En el segundo tiempo marcamos mucho mejor y ya no tuvieron tanta llegada, el esfuerzo fue parejo, fue un segundo tiempo muy aceptable y realmente estamos vivos y tenemos la encomienda de poder terminar en Torreón, el resultado te deja tranquilo en el segundo tiempo, en el primero pudo haber sido más abultado, ellos no aprovecharon, nosotros acortamos distancias y creo que estamos vivos y tenemos que hacer un partido muy intenso, muy inteligente para tratar de llegar a la Final”, sentenció Benjamín Galindo.
Por lo pronto indicó que sale satisfecho por el rendimiento mostrado por sus elementos y que ahora esperan lograr el pase en el siguiente compromiso.