Gabriel Solares, nuevo presidente de Gallos, aceptó que están buscando una sede para que el Atlante pueda jugar en la Ciudad de México y así mudar al equipo que ha estado en Cancún desde 2007.
“Es cierto que se está buscando una posible sede en la Ciudad de México, no sé cómo vayan las negociaciones, no sé qué tan avanzadas vayan, no es una certidumbre porque tampoco hay tantos estadios en los que puedas hacer una planeación para un equipo que busca su ascenso deportivo en cuanto la liga permita la apertura”, expresó para la Octava Sports.
El directivo insistió en la negativa de que el Atlante vaya a tomar el lugar de Gallos y dijo que el equipo azulgrana debe ganarse su lugar en la Primera División de forma deportiva tal y como lo desean sus seguidores.
“La afición del Atlante se siente muy orgullosa de que a pesar de ascensos, descensos, buenos y malos momentos, siguen siendo la misma esencia del mismo equipo que empezó hace más de 100 años su andar en el futbol mexicano y la única forma en que ellos visualizan el regreso a la Primera División es a través del ascenso deportivo, no a través de destruir a otro equipo”, sentenció.
Por ahora el objetivo de la directiva para los Potros de Hierro sería participar en la Liga de Expansión pensando en que en unos años pudiera buscar el regreso al Máximos Circuito en la cancha.