¿Y ahora quién jugará? Para mala fortuna de los Tigres, los 3 defensas centrales nominales con los que cuenta el plantel felino están en duda para ver acción en el encuentro de mañana, ante los Camoteros del Puebla.
El paso de las semanas ha pegado fuerte en la plantilla auriazul, a tal grado que existen interrogantes si Hugo Ayala, Juninho o José Rivas puedan recuperarse de sus distintas lesiones.
Para Ricardo Ferretti la cuestión es la siguiente, si alguno de los elementos puede formar parte de la alineación será incluido aún y cuando no esté al 100% recuperado.
En caso de no poder contar con ninguno de los zagueros, el Tuca utilizaría a Carlos Salcido y Alonso Zamora en el cuadro bajo, mientras que Jesús Dueñas sería contención en lugar del medallista de Oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, elementos que han sido considerados para la Liga de Campeones.
Aunque en el entrenamiento de ayer, Juninho formó parte del interescuadras, según informó el departamento de prensa, después de la práctica el propio zaguero prácticamente se descartó para el compromiso ante los Camoteros, ya que sigue sintiendo molestias en la rodilla derecha.