José Mourinho, técnico del Real Madrid, mostró su lado un poco más relajado, luego que en una entrevista sacara a tema a Mario Balotelli, de quien aseguró es un hombre gracioso.
El timonel portugués bromeó al señalar que podría escribir una comedia de 200 páginas sobre el italiano, del cual no escribiría un drama, haciendo referencia a la forma de ser de Balotelli, sino una comedia, de cuando estuvo al frente del Inter.
“Podría escribir un libro de 200 páginas en los dos años que estuve en el Inter de Milán. El libro no sería un drama, sería una comedia porque es un chico gracioso”, explicó.
‘Mou’ hizo referencia a una anécdota en Kazan, en donde le pidió que guardara la compostura y en pocos minutos se fue expulsado.
“Recuerdo especialmente una noche en Kazan. En aquel partido no podía contar con mis atacantes titulares. Ni Milito ni Eto’o. Y Mario vio la tarjeta amarilla en el minuto 43. Estuve catorce de los quince minutos del descanso hablando con Mario en el vestuario. Pidiéndole que no entrara en juego, no tocara a nadie, no entrara en provocaciones y no reclamara nada al árbitro. Y al primer minuto del segundo tiempo le sacan tarjeta roja” compartió Mourinho.