En entrevista para el diario escocés ‘The Scotsman’, Johan Cruyff asegura que ve a Messi y lo hace reír, pues el ahora asesor de Chivas considera que la Pulga sigue siendo un niño a pesar de ser un crack en la cancha.
“Miro a Messi y me hace reír, es un estupendo futbolista que sigue siendo un niño. Una estrella mundial, pero todavía un niño inocente, sabes, el sólo juega”, comentó el holandés.
El ex técnico del Barça no dejó atrás el momento para hablar de los azulgranas de ahora, pues considera que se han hecho cambios en la cantera que no le convencen.
“Pep se ha ido y él fue maravilloso. Muchas cosas están cambiando en la cantera y creo que no para bien. Siempre hacen falta unos años para que las cosas salgan a la luz, aunque hay una serie de cosas que han cambiado en el conocimiento del juego y en la preparación física de las que no acabo de estar seguro”, menciona.
Cruyff lanzó la consigna que la diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid es que a los merengues les hace falta jugar con el corazón y no pensar tanto en el dinero.
“El dinero le va bien a todo el mundo, pero no juegas por el dinero, juegas de corazón y esa es la gran diferencia que ves en Barcelona. El Madrid no ha comenzado con buen pie. Esto siempre pasa, y pasa en todos sitios. Hace falta que la gente juegue de corazón, la gente debe querer estar ahí y formar parte de algo. El dinero es una cosa agradable, pero no lo es todo”, finalizó.