Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras dar por terminado el torneo de la Liga Premier, el conjunto de Correcaminos tuvo una gris participación en la edición 2019/2020.

Correcaminos Premier se desempeñaba en la Serie ‘’A’’, Grupo 1, junto a los equipos Tamaulipecos Atlético Reynosa y Gavilanes de Matamoros, donde ambos disputaron 23 partidos en la fase regular.

El Correcaminos que se conocía por llegar a finales y coronarse campeón, quedó muy lejos de lo que fue por hoy la escuadra de Isaac Moreno.

De 23 partidos jugados, los naranjas solo obtuvieron 5 victorias donde dos fueron de local y tres de visita, cinco empates y 13 dolorosas derrotas, sumando 21 puntos de 69 posibles.

Con un pequeño 30.43% de efectividad terminó en el lugar 22 de la tabla general, a solo seis escalones de quedar en el fondo.

Carlos Daniel Naranjo Cárdenas sacó la casta por el equipo, siendo el goleador con cuatro tantos en 9 partidos que jugó.

Del otro lado Atlético Reynosa fue el más destacable de los Tamaulipecos, con 53 puntos el conjunto fronterizo se adueñó de la tercera posición de la tabla general; mientras que Gavilanes de Matamoros terminó en quinto lugar con 48 unidades.

Cabe destacar que ambas escuadras derrotaron a domicilio a Correcaminos; Atlético Reynosa con marcador de 2-1 y Gavilanes de Matamoros por la mínima de 1-0.