El Guadalajara consiguió un triunfo en el momento justo del torneo. De cara al Clásico Nacional, las aspiraciones de Chivas por alcanzar la Liguilla renacieron con la victoria ante Tigres y Jorge Enríquez reconoció luego del partido que la motivación se encuentra al tope para visitar al América en el Estadio Azteca.
“El triunfo nos vuelve más fuertes mentalmente y creo que futbolísticamente también llegamos muy bien (al juego ante América)”, sentenció el Chatón, quien desde su reaparición ha sido un hombre importante para el sistema de juego del Rebaño.
“Fue un triunfo esperado, que habíamos trabajamos y que nos va a dar mucha confianza. Sabíamos que Tigres iba a ser un rival muy fuerte, pero sabemos que cada partido será una final entonces (ante América) se tiene que jugar con mucha intensidad como hoy (ayer) y corriendo siempre”, dijo el medio del Guadalajara, quien agregó que en el grupo había satisfacción por el buen juego ante los felinos.
“Creamos opciones que no habíamos tenido, tuvimos la pelota al final, nos apretaron pero pudimos mantener el marcador”, dijo.