Emocionado por poder disputar su primer Clásico Nacional ante Chivas, Hugo González, arquero del América sabe que la única misión por delante es la victoria y tienen prohibido perder en un juego donde además de tres puntos se juegan el orgullo.
“Imposible perder, es un Clásico y los Clásicos se ganan como sea y más contra Chivas. No hay de otra más que conseguir los 3 puntos”, sostuvo el guardameta azulcrema, quien a pesar de no pronunciarse en que su presencia sea segura, trascendió que el técnico Miguel Herrera sí le dará la confianza de seguir defendiendo el arco en este juego tan importante.
Y es que Moisés Muñoz continuará teniendo actividad con la Sub-20 de las Águilas para mejorar en confianza y ritmo, aunque sí volverá a aparecer en la banca del primer equipo ante Chivas, como lo hizo ya en San Luis, al acecho de cualquier vicisitud.
“Como lo dije desde un principio, voy a seguir aprovechando la oportunidad hasta que el técnico (Miguel Herrera) lo decida. Me ilusiona jugar y si me toca voy a disfrutarlo al máximo”, expresó González.
El último triunfo ante San Luis, fue especial para t, ya que lo gozó en su ciudad natal. El arquero, de paso, pudo jugar por primera vez en tierras potosinas con el cuadro mayor de las Águilas.
“Feliz de haber estado en mi tierra, pero lo principal fue que sacamos los 3 puntos de visita, que nos había costado sacarlos. San Luis se nos tiró todo atrás, no quería salir a jugar, pero buscamos siempre la victoria”, puntualizó el ‘1’ americanista.