La historia de Michel Vázquez y Julio Nava en Chivas ha llegado a su fin. Tras unos días llenos de melancolía y tristeza por ser apartados del primer equipo, ambos jugadores estuvieron este miércoles por última vez en la que fue su casa durante mucho tiempo pues fueron a recoger sus pertenencias y aprovecharon para despedirse de sus compañeros y de la gente que trabaja en el club Verde Valle.
Por la tarde se juntaron con la directiva del Guadalajara para finiquitar su relación con la institución tapatía, y llegar a un buen acuerdo. El arreglo constó de pagarles todo lo que resta de este torneo, además de liberarles su carta, para que ellos se puedan acomodar con cualquier equipo del futbol mexicano, sin que les afecte el pacto de caballeros.
A partir de ahora tanto Vázquez como Nava están totalmente desligados del Rebaño y no podrán utilizar las instalaciones para entrenar, como se había dicho anteriormente, así que los 2 jugadores tendrán que buscar un lugar para seguir entrenando y no perder el ritmo y así les sea más fácil encontrar equipo en el próximo mercado de transferencias.
El propio Michel Vázquez publicó en su cuenta de Twitter su tristeza al despedirse de toda la gente que conoció en el club rojiblanco:
“Hoy tocó despedirme de mis grandes compañeros de Chivas, jugadores, utileros, terapeutas, doctor, masajistas, etc. Lindos sentimientos en ese momento, a pensar en lo que sigue que tengo sueños y metas por cumplir, nada ni nadie me los va a interrumpir”, escribió en la red social.