Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido a la contingencia que se está viviendo hoy en día en México, y tras los incrementos considerables de casos positivos de Covid-19 en Tamaulipas, el presidente de Correcaminos, Miguel Mansur señala que actualmente no se puede hablar de futbol, ante la pandemia que ha paralizado al mundo.
En entrevista para un medio local, el presidente del Club de futbol de la UAT, expresó, “lo que estamos viviendo como sociedad merece la atención y el esfuerzo de todos. No son tiempos de hablar de futbol, eso puede esperar. Lo que más interesa es el aspecto humano, la salud, y también la alimentación de las familias más vulnerables”.
Y es que a pesar de que actualmente los equipos de Leones Negros, Mérida y Correcaminos buscan tirar la propuesta de la Liga de Expansión, a través del TAS, es inminente que la salud, es primero.
“Nada es tan doloroso que el saber que la salud está en riesgo, pero tenemos que ser fuertes, unidos y solidarios, para que esta contingencia pase lo más pronto posible”.
Dijo que el equipo Correcaminos ha recibido la solidaridad de los victorenses que se han unido como un gran equipo ciudadano para mitigar las necesidades de quienes se han quedado sin una fuente de ingresos y sin posibilidad de trabajar ante las medidas de aislamiento social impuestas por la emergencia sanitaria.
“En Correcaminos seguimos recibiendo el apoyo de víveres de las familias victorenses para ayudar a mitigar las necesidades de quienes necesitan de una mano amiga”, subrayó Mansur Pedraza.
“Somos más que un equipo de fútbol y sabemos que el acatar las indicaciones de las autoridades y la fuerza de la solidaridad nos hará vencer la pandemia”.