El técnico uruguayo de Estudiantes Tecos, Héctor Hugo Eugui se mostró contento con el desempeño de sus jugadores en el triunfo conseguido frente a los Estudiantes de Altamira, y advirtió que el partido de este viernes ante Correcaminos de la UAT es el más importante, porque es el próximo.
“La verdad que sí, estamos contentos, había que ganar de visitante; no era fácil el partido, lo resolvieron bien. Estoy contento con los jugadores por su desempeño, su determinación y orgullo por defender su camiseta y me da mucho gusto”, aseguró.
¿Y ya trabajando de cara al próximo partido ante Correcaminos?
“Siempre se trabaja mejor después de las victorias, de cualquier manera yo, felicito a los jugadores, porque nosotros perdimos un partido que pudimos sacar un mejor resultado contra Necaxa, sin embargo, el equipo nunca perdió su entereza, nunca perdió el estado de ánimo, nunca perdió la atención para lo que el cuerpo técnico le pide y eso es muy significativo es por eso que resalto el trabajo de estos futbolista”, sostuvo.
¿Desde ahora ya están pensando en la liguilla?
“Nosotros no tenemos que visualizar ni lo que viene después, no comamos ansias en lo que viene porque el futuro no nos dice nada”, afirmó.
“Tenemos que vivir el aquí y ahora para el partido que viene, es el partido más importante que tenemos porque es el que sigue, es el de Correcaminos”, finalizó.