Algo le cayó muy mal. El cantante canadiense Justin Bieber tuvo un percance de salud durante un reciente concierto en Glendale, Arizona, como parte de su gira Believe, que lo ha llevado por todo el mundo.
El ídolo canadiense apareció en el escenario con mucha energía, pero apenas unos instantes después, cuando interpretaba “Out of Town Girl”, llegaron las náuseas y sólo alcanzó a dar la espalda a sus fans y agacharse.
Ante el repentino vómito, el cantante dejó el escenario unos minutos y volvió recuperado, disculpándose ante sus fans por el incidente, de acuerdo al video difundido por sitios como TMZ.
Bieber continuó el show hasta el final, lo que le valió el aplauso y agradecimiento de sus seguidoras.
Más tarde, Justin atribuyó su malestar a los nervios, la gran cantidad de leche que había tomado un poco antes y lo riguroso de su coreografía.
Lamenta muerte de “su esposa”
Un día antes de su show, el adolescente de 18 años lamentó el fallecimiento de la niña Avalanna Routh, quien a sus seis años perdió la vida a causa de un cáncer cerebral.
“Una de las almas más grandes que he encontrado partió… Descanse en paz Avalanna. Te quiero”, escribió Justin en su cuenta de Twitter, luego de enterarse del deceso de la niña, con quien Bieber se casó en la ficción. (Con información de Notimex)