En sólo un fin de semana se vendieron 13 mil boletos para el duelo entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao, el próximo 8 de diciembre, en Las Vegas.
De acuerdo con la promotora Top Rank, en el primer fin de semana se vendió casi todo el boletaje disponible para el duelo. Las entradas salieron a la venta el pasado viernes y durante tres días se vendieron 13 mil. La capacidad de la Arena es de 16 mil 800 lugares, con lo cual el lleno es prácticamente un hecho.
El promotor Bob Arum se dijo “encantado con la respuesta” que el público ha demostrado por el duelo que buscará determinar de una vez por todas quién es el mejor boxeador. En los tres duelos pasados entre ambos, el resultado fue controversial; en la primera ocasión se decretó un empate, y en las dos siguiente la victoria fue para el filipino.
El combate ha sido esperado por los fanáticos, ya que en el último duelo, el 12 de noviembre del 2011, para muchos el triunfo fue para el mexicano, pero los jueces vieron ganar a Pacquiao. Los precios de los boletos van de los mil 200 a los 200 dólares.