Aun cuando la pelea por el cetro Medio del CMB fue hace dos semanas, la batalla entre el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez y Julio César Chávez Jr. no para.
Ambos boxeadores continuaron retándose, ahora, a través de la red social de Twitter.
Martínez y Chávez Jr. dejaron en claro que quieren la pelea de revancha, la cual tendría lugar a finales del próximo año.
Hace poco más de 15 días ambos protagonizaron una de las peleas más esperadas, con victoria para el argentino, que durante todo el duelo mostró su superioridad. Apenas se bajaron del ring, las declaraciones y noticias continuaron con la misma intensidad que los días previos al combate.
Primero fue la noticia del positivo por marihuana que presento Chávez Carrasco, después de la pelea. Luego fue el Maravilla quien declaró estar dispuesto a la pelea de revancha, siempre y cuando el mexicano se realice tres exámenes olímpicos, previos al hipotético combate.
Este lunes, fue Chávez Jr., alejado de los medios desde el día de la pelea, el que soltó el “primer golpe”. En su cuenta de Twitter publicó: “Estoy seguro que voy KO a Maravilla en la revancha lo dejé listo saludos. (sic)”, mostrando sus intenciones de tomar revancha de la derrota sufrida el pasado 15 de septiembre, en Las Vegas.
Pocos minutos después, el argentino le contestó a través del mismo medio: “Yo sólo le deseo al Jr. una pronta recuperación y que para fin de 2013 esté listo para volver a perder”.
Martínez ha manifestado su deseo de pelear en Argentina antes de la revancha con Chávez.
Falta mucho para que el duelo se cristalice, pero mientras ambos boxeadores siguen demostrando que su rivalidad lejos de disminuir, sigue creciendo.