Sin contar con la presencia de su mariscal de campo el ex NFL Salomón Solano, el actual campeón de la LIFAV, Patanes, recibió tremenda paliza de la escuadra de Fundador, luego de marcar 60 puntos sin respuesta, en la semana 2 de la Liga Independiente de Futbol Arena Victoria.
El duelo que se desarrolló en la cancha del hotel Holiday Inn, este fin de semana, tuvo al mejor hombre en los controles de Fundador, Enrique “El Diablo” Ruiz destacó lanzando para 5 pases de anotación, y por si fuera poco acarreó el balón en dos ocasiones hasta las diagonales, para un 60-0 a los campeones Patanes
Defensivamente Fundador también jugó al pie de la letra, convirtiendo dos safety (capturas en el área ofensiva), dejando la paliza definitiva de 60 puntos a 0.
Patanes mostró una autentica dependencia del ex NFL Salomón Solano siendo baja por compromisos personales en este partido, esperando Patanes regrese pronto, ya que todo el sistema ofensivo y defensivo se basa en el ex jugador de los Cuervos de Baltimore.
Por otro parte los Mechudos de los hermanos Tuexi, vieron su segunda derrota, luego de sucumbir por pizarra de 27-0, ante los Falcons del ex Correcaminos Guillermo Fierro, que mostró una vez más su arma más peligrosa, la ofensiva aérea.
Los “Melenudos” siguen manteniendo mucho tiempo a su defensa dentro del emparrillado, consecuencia del mal pasó del equipo en ataque, que comete erros en momentos claves, dejando ir puntos en corto yardaje.
Mientras que Falcons no desentona a pesar de contar con pocos jugadores, que se acoplan muy bien tanto ofensiva como defensivamente.
Troyanos vio descanso en la semana 2.