Ante la pandemia del coronavirus que todavía sigue causando problemas en México y sobretodo en el ámbito deportivo, la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA) anunció la suspensión y cancelación de varios torneos programados en esta primavera 2020.
En el comunicado ONEFA anunció que encontrar un nueva fecha es poco probable por lo que se optó por la cancelación de las categorías Baby de primavera y Juvenil de primavera.
“Ante la imposibilidad de contar con una fecha de reanudación de actividades, hacemos de su conocimiento que la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano ha decidido declarar cancelados los torneos de las categorías Baby de Primavera y Juvenil de primavera”.
Los organizadores de los torneos esperan que la pandemia termine pronto y poder retomar sus actividades el año próximo.
“Los campeonatos de los dos últimos torneos se declaran, por lo mismo, vacantes por pandemia de Covid-19, y confiamos en poder retomar las actividades de las mismas para el año entrante”.
ONEFA asegura seguir al pendiente de las decisiones de las autoridades sanitarias mientras que la pandemia sigue activa y así poder cumplir con las normas que se determinen para poder acabar con la contingencia que se encuentra en el país.