Luego de los malos resultados que ha arrojado Chivas en la Liga MX, Johan Cruyff, quien estña al frente del proyecto en Guadalajara, expresó que no le importa el mal paso del equipo, sino mantener la actual estructura del cuadro a largo plazo.
Además, dejó entrever que de perder el cotejo ante América, no habría cambios en la dirección técnica del Rebaño Sagrado.
“Si ven un poco más lejos, es que en los últimos años habían obtenido pocos resultados, y ahí está su ventaja y desventaja y ahora vienen partidos importantes, pero las decisiones que debemos que tomar no tiene que ver, la filosofía no interviene con los resultados. Lo importante es que sabemos a dónde queremos ir”, estableció en declaraciones para la cadena ESPN.
Al tiempo, restó importancia al despido de Julio Nava y Michel Vázquez, pues indicó que es “la filosofía del futbol”.
“Lo importante es que el club está unido y hemos tomado decisiones en otros jugadores y no sólo con ellos, sino con toda la estructura del club, si sólo ves estos resultado, dices, está mal hecho, tienes toda la razón, pero si ves en este par de meses que han sacado a cinco entrenadores, es filosofía de futbol y eso dura muchos años y nos gustaría ganar todos, pero la vida no es así”, externó.