Tras ser elegido como integrante de la terna que representará a Cruz Azul en la eLigaMX, Santiago Giménez aseguró que sin importar del terreno en el que compita, buscará darle alegrías a La Máquina.

A través de un video elaborado por el club cementero, Giménez reveló ser un gran fanático de los videojuegos, y se siente listo para competir junto a Jonathan Borja y Lucas Passerini.

“Juego desde los ocho años y soy muy fanático del juego. La verdad pienso que será algo muy lindo poder representar a este escudo, aunque sea de esta forma”, indicó.

“A uno nunca le gusta perder, así que en cualquier torneo o situación daremos lo mejor de nosotros, y también aprovecharemos para divertirnos un rato”, explicó.

Por otra parte, aunque reconoció previamente su talento y destreza para el famoso videojuego de futbol, Santiago aseguró que no se pondrá de titular por una curiosa razón.

No me voy a poner de titular, porque tengo una calificación muy baja en el juego, entonces no vamos a dar ventajas. A nadie le gusta perder y vamos a salir a ganar”, dijo entre risas.

Del mismo modo, reveló que los videojuegos son una constante en las concentraciones cementeras, incluso aprovechó para tirarle un dardo a su compañero Pablo Ceppelini. “La verdad juego mucho en mi casa por las noches, pero en las concentraciones del equipo es muy común y ahí tengo de hijo a Pablo Ceppelini”, comentó.