Óscar Pérez calificó como justo el empate a cero entre Tigres y San Luis, en tanto, el arquero aseguró que el gol de Tigres al minuto 87, fue bien anulado por el árbitro ya que existió una falta sobre el defensor potosino.
“Creo que sí (fue justo el resultado) porque al final ninguno de los dos equipos fue capaz de hacer el gol, fue un gol (el de Tigres) en donde a mí también me parece que es falta porque mi compañero ya estaba en el aire y de repente llegan por atrás y lo empujan, lo marcó el árbitro y me parece que eso generará un poco de polémica pero ya está, los dos equipos se brindaron y al final fue un punto para los dos”, mencionó.
Fue al minuto 87 del cotejo, cuando en un centro de Damián Álvarez centró el esférico, mismo que conectó Luis García pero se invalidó, debido a que el delantero español cometió un desplazamiento ilegal sobre la espalda de William Paredes.
En tanto, el cancerbero calificó como complicado el duelo antes los universitarios, sin embargo, lograron desesperar a los de la UANL y rescataron u punto muy valioso para conseguir colgar el tercer cero consecutivo.
“Pienso que sí un poquito, nosotros veníamos a pararnos bien y a tratar de que en un descuido de ellos poderles anotar, no pudimos concretarlo pero nos llevamos un punto.
“Fue un partido muy difícil en el que sabíamos que se iba a presentar así, Tigres es un equipo que maneja muy bien la pelota, así que teníamos que hacer nuestro juego y al final nos llevamos un punto que es importante sumar, más en un plaza como esta tan bonita”, indicó.