Con un gol en los minutos finales por parte de Ulises Dávila, el Sabadell sumó su cuarta victoria consecutiva en la Segunda División del futbol español luego de derrotar como local 2-1 al Guadalajara, resultado que le permite a la también escuadra del mexicano Aníbal Zurdo ubicarse ya en la tercera posición del certamen con 14 unidades, tan sólo por debajo del Elche y el Villarreal.
No obstante, pese a que el Sabadell se medía en esta jornada ante el último lugar de la clasificación, lo cierto es que el encuentro no resultó sencillo para los dirigidos por Lluis Correras, en especial por el planteamiento defensivo que plantearon los visitantes.
Pese a ello, con el paso de los minutos y en base a una buena circulación de la pelota, poco a poco los de casa fueron generando mayor peligro en el marco rival, situación que sin embargo no pudieron capitalizar sino hasta el minuto 34, esto por conducto de Lanzarote, quien aprovechó la marcación de un tiro penal para mandar a su equipo al descanso con la ventaja.
Ante esta situación, y conscientes de la necesidad de comenzar a sumar puntos, el Guadalajara modificó radicalmente su planteamiento para la parte complementaria, situación que sumada a los excesos de confianza por parte de los locales, le permitió al equipo empatar el encuentro apenas al minuto 60, esto gracias a una gran definición de cara al marco por parte de Cristian.
A partir de entonces, y nuevamente con un Guadalajara echado atrás, el Sabadell se volcó al frente en busca de la victoria, misma que pese a los esfuerzos, con el paso de los minutos cada vez parecía más lejana. No obstante, cuando corría el minuto 85, un buen centro desde la esquina fue bien aprovechado por el mexicano Ulises Dávila, quien apenas llevaba dos minutos en la cancha, para sellar una dramática victoria, así como tres puntos de oro, mismos que dejan al equipo en las primeras posiciones del campeonato.