Aprovechando las “bondades” del arbitraje y un lapso de desconcierto de Correcaminos, Toros de Nuevo Laredo sacó importante victoria del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria.

En duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, celebrado este jueves por la noche, ante una buena entrada.

Con este resultado, Correcaminos sufrió su primer descalabro en casa, tercero de la temporada y ahora tiene récord de 5-3, mientras que los Toros llegaron a 7 victorias por una derrota.

Un primer cuarto muy parejo, en el que los Toros se fueron al frente por un punto (20-19), no así el segundo episodio donde el equipo Naranja perdió el tino desde todos flancos, situación que aprovecharon los visitantes para irse al descanso con ventaja de 48-30.

Fue un segundo cuarto en el que Victoria apenas y metió 11 puntos por 28 de Nuevo Laredo.

Al regresar del vestidor, Correcaminos intentó reaccionar y superó al rival con parcial de18-10 para el 48-58 momentáneo.

En la recta final Correcaminos buscó meterse al partido, lamentablemente los árbitros volvieron a hacer de las suyas, dejando mucho que desear con su actuación.

Correcaminos marcó 14 unidades por 20 de Toros para el 62-78 final.

Rodney Alexander fue el mejor de la UAT bajo el aro, al colaborar con 24 puntos, seguido de De Angelo Riley que marcó 15 por 11 de José Sánchez.

Adrián Henning fue el mejor anotador por el bando visitante con 14, Quentin Gonzales metió 13 y René Rougeau 12.