Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con un par de ceros fue el resultado en el estadio ITO, donde Correcaminos empata sin goles ante Albrijes de Oaxaca en la actividad de la jornada 6 del Ascenso MX.
Con un polémico arbitraje de Axel Meza, al no marcar un penal en la recta final de Correcaminos, este consigue traerse un punto de tierras oaxaqueñas para llegar a 14 unidades y mantenerse en el subliderato del Ascenso MX.
En lo que fueron las acciones de juego, el cuadro de Correcaminos comenzó a dominar las acciones de juego y la primera la tuvo al minuto 10 cuando Ronaldo González recupera un balón en los linderos del área para conectar la de gajos, que sale a las manos del arquero rival.
No tardo mucho y de nueva cuenta la ofensiva de la UAT tocaba el arco de Oaxaca, tras un balón filtrado al minuto 18 de Carlos “Gullit” Peña, que le deja la mesa servida a Jesús Alvarado que erra su disparo tras la salida del arquero oaxaqueño.
Al 30’, los de casa tuvieron su primera llegada en el arco rival, cuando Joaquín Hernández le quita el balón en la salida al victorense Carlos Peña, ingresa al área quitándose a dos zaguero de la UAT, pero por desgracia su disparo se va por encima del arco de Miguel Ángel Fraga.
En la recta final el cuadro de Roberto Hernández tuvo lo que pudo ser el 1-0 a su favor tras un contragolpe de Esneyder Mena, quien le cede el balón a Rolando González, pero este termina “abanicando” la de gajos, al minuto 43.
Por lo que el cero a cero fue el marcador del primer tiempo.
En el complemento se equilibraron las acciones, aunque ningún equipo encontró aquella jugada diferente que inclinara la balanza a su favor.
Y es que ambos equipos en los primeros 25 minutos del segundo tiempo le apostaron a los disparos de media distancia pero ninguno de ellos pudo romper el cero.
Al minuto 75 Correcaminos se queda con 10 hombres, tras la expulsión de Sebastian Doldán, donde el silbante juzga que el atacante de la UAT agredió al zaguero local, por lo que lo manda a la congeladora.
En la recta final del partido Alebrijes fue más agresivo a la ofensiva, y en el agregado, José Juan García comete una mano en contra de Correcaminos que el silbante no marcó por lo que el resultado queda cero a cero.
Ahora la UAT regresa a casa para nuevamente partir, ahora a tierras sonorenses, para enfrentar al cuadro de Cimarrones; mientras que Alebrijes será visitando a Cafetaleros.