Robert Dante Siboldi, DT de Cruz Azul, señaló que el regreso de los seguidores a las tribunas se debe a que están empezando a ilusionarse por cómo juega el equipo y por los resultados como el que obtuvieron esta noche frente al Portmore United de Jamaica al que derrotaron 4-0 ante las presencia de 18 mil personas.
“Creo que sí (hay reencuentro), si lo comparas que era poca la gente que venía al inicio, sí. Hoy vino una importante cantidad, y con Tigres vinieron 30 mil, los estamos ilusionando, esperamos jugar un día con estadio lleno”, comentó en conferencia de prensa.
En otro tenor, el charrúa destacó la actitud que tuvieron los jugadores jóvenes como Josué Reyes del Cruz Azul Hidalgo, quien no había tenido la oportunidad de jugar en el Estadio Azteca.
“Lo importante fue la actitud que asumieron, porque puedes hacer las cosas bien o mal, pero el carácter o temple de cómo enfrentaron este duelo, porque había unos que era la primera vez que jugaban en el Azteca, y eso puede pesar, pero en ellos no se notó”, concluyó.