Todo ocurrió al terminar el juego entre los equipos Terville y Soetrich en una liga local en Francia, luego de que un jugador de cada equipo comenzó una pelea en el estacionamiento y con el fin de separarlos, un tercero se metió a conciliar, siendo éste el más afectado, tras recibir una mordida en el pene.
La víctima que solo buscaba separar a su compañero y al rival, necesitó 10 puntos de sutura, los cuales lo obligaron a guardar reposo durante cuatro días.
Todo ocurrió el 17 de noviembre de 2019, pero hasta hoy se conoció la sanción.
¿Cuál fue el castigo?
El comité disciplinario solicitó la ayuda de un experto para determinar el castigo, ya que este ocurrió en el estacionamiento del estadio al concluir el partido. “Hubo una discusión, una escalada y las cosas empeoraron.
(La culpa fue) más o menos fue compartida”, señaló Emmanuel Saling, del distrito de futbol de Mosellan. El jugador del Soetrich recibió una suspensión de cinco años, mientras que la víctima fue suspendida seis meses.
El club también fue sancionado Aunque el partido había concluido en empate 1-1, el cuadro del Soetrich será castigado con dos puntos menos, además de una multa de 200 euros por falta de seguridad y reacción cuando se dio la pelea.