Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de dejar atrás la derrota ante Mineros de Zacatecas, donde Correcaminos cayó 4-0; el mediocampista del equipo Obed Martínez reconoció que el duelo ante Tampico-Madero se tendrá que jugar a tope, ya que es la edición número XXXV del Clásico Tamaulipeco.
“Ya hablamos de cómo se encara el Clásico… no solo este Clásico sino todos los juegos; todos hemos vivido un Clásico y sabemos cómo se juega y como se debe jugar”.
Dijo que el juego ante la Jaiba Brava será un duelo de “Ida-Vuelta”, debido a que actualmente los dos equipos cuentan con la misma cantidad de puntos.
“Actualmente no sentimos presión… sino nos sentimos comprometidos, pero la verdad la presión siempre se queda a afuera”.
Es por ello que expresó que la derrota ante Mineros ya quedo atrás, y ahora se encuentran preparados para enfrentar a la Jaiba este próximo jueves.
En el tema de los errores que se cometieron en Zacatecas, el jugador de Correcaminos dijo que a pesar de tener poco tiempo para corregirlos ya se trabajó en ellos.