CD. Victoria, Tamaulipas.- El victorense Carlos “Gullit” Peña ya está disponible para el juego de la fecha 2 del Clausura 2020 de la Liga Ascenso MX ante Cafetaleros de Chiapas, esto tras ser liberado el pase internacional del jugador.
Luego de casi un mes de espera por fin el refuerzo de “bomba” se encuentra a disposición del estratega Roberto Hernández Ayala, siendo uno de los candidatos para estar en once inicial este sábado.
Fue este mismo jueves cuando la página oficial del Ascenso MX coloco al victorense con los 22 jugadores restantes de la plantilla. Otro que podrá debutar con la playera del cuadro universitario es el paraguayo Julio Sebastián Doldán, delantero que también oficialmente quedó registrado como jugador de Correcaminos.
De acuerdo con Leopoldo Castañeda Director Deportivo del Club Correcaminos, el pase llegó ayer por la noche y a primera hora de la mañana el victorense ya aparecía en la página.
“Con el pase del “Gullit” y de Doldán (Julio Sebastián) Correcaminos cumple con los registros que se encontraban pendientes; por lo que podrían debutar ante Cafetaleros de Chiapas”.
Dijo que en el caso de Carlos Peña el jugador fue contratado por seis meses, pero el mismo jugador a mostrado interés en seguir en el equipo de Correcaminos si se cumplen con los objetivos; mientras que el caso del atacante paraguayo, Doldán Zacarias llega por 10 meses.