El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, señaló como posible causa de la tristeza que sufrió el delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a las grandes aspiraciones que tiene y su ego.
“Cristiano Ronaldo es un súper jugador. Los grandes futbolistas tienen a menudo grandes aspiraciones, con egos muy fuertes porque no están satisfechos estando en la media. Quieren ser los mejores del mundo. Es un precio a pagar por ello”, dijo el técnico “Gunner” en el blog de Eurosport.
Afirmó que gran parte de la forma en que actúa y se comporta “CR7” se debe a los medios de comunicación, debido a los grandes reflectores que le otorgan.
“A todos los grandes jugadores les gustan los focos. Cuando se dirigen a uno solo los demás no pueden estar contentos. Los medios eligen y los demás lo sufren. Esto no pertenece sólo al vestuario, ni siquiera al entrenador o al Cuerpo Técnico, esto también es culpa de los medios, que siempre buscan una estrella”.
Por su lado, Cristiano Ronaldo declaró hace unas semanas sentirse triste porque en el conjunto “Merengue” no recibe el trato que él merece, e incluso se llegó a mencionar que quería salir del club.
Sobre la situación en el vestidor del equipo blanco, en especial la controversia que causó que Sergio Ramos fuera mandado a la banca por su técnico José Mourinho en el duelo ente el Manchester City en la Champions League, Wenger dijo desconocer la situación, aunque mencionó que se debe de entender a Mou.
“No conozco bien la situación por la que atraviesa Real Madrid, por lo que hay que entender que Mourinho quizás ha estimado, por las actuaciones de Sergio Ramos, que no merecía jugar. A veces no se pone a un jugador para volver a motivarlo, porque no hay nada peor para un jugador que no jugar”.