El propietario del Veracruz, Fidel Kuri, acudió a la Junta de Dueños realizada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol; sin embargo, un abogado de la Liga le impidió el paso.
El empresario y dueño de los Tiburones Rojos llegó en una camioneta a las instalaciones del organismo del balompié nacional, en donde en la entrada se le notificó que lo podía ingresar al recinto.
El representante legal del torneo azteca leyó un documento en donde se le explicó a Kuri que debido a múltiples situaciones no se le permitiría participar en la reunión de propietarios.
“Claro (era más sencillo llegar en helicóptero), pero para que me acusen de que me metí a la fuerza, mejor preferí venirme por carretera, aunque ya me lo esperaba. Ellos no notifican, ellos son así, hacen todo en escritorio, sus mañas, entonces hay que esperar”.
El dueño de los escualos aseguró que permanecerá en la entrada hasta que le den acceso, aunque aseguró que se le invitó al evento, ya que incluso leyó el comunicado que se le envió para que acudiera.
Kuri Grajales admitió que esperaba una situación simular y que la Liga incumplió con una petición para saldar el adeudo con Matías Cahais.
“Se le invita a la próxima asamblea ordinaria de clubes de la Liga MX la cual se celebrará el martes 3 de diciembre en la Federación Mexicana de Futbol. Estoy convocado y ahora me llega se dicen y se desdicen.
“Cuando convocan a un club a una junta tiene que dejarlo pasar están violando mis derechos. Espero eso y más”, explicó el directivo.
Kuri explicó que había hecho una petición a la Liga para saldar su deuda con el exjugador de los Tiburones Rojos, Matías Cahais, pero que el organismo no cumplió su petición.
“Hay que demostrar primero lo qué es. Estoy demostrando que están haciendo todo con dolo, porque hay una carta qué se le mandó al señor Bonilla y que se envió el 25 de junio, que se le pagará de la cuenta corriente del club que tenía dinero a favor y ellos quedaron de pagarlo y no lo hicieron”, finalizó.