Guadalupe, Nuevo León.- Reportes de disparos movilizaron a policías y causaron temor entre los participantes de una carrera que se realizaba en Guadalupe, sin que se reportaran heridos ni detenidos.
El hecho registrado poco antes de las 8:00 horas provocó que varias unidades de la Policía municipal se trasladaran a la Plaza Mirador, ubicada sobre la Avenida Pablo Livas, en la Colonia Las Villas y cerca del estadio BBVA.
De manera preliminar, la Policía informó que en el sitio se reportaron detonaciones de arma de fuego realizadas al aire desde una camioneta en marcha.
Por otra parte, varios corredores que participaban en la carrera mencionaron que las detonaciones se habrían realizado tras registrarse una riña en un bar ubicado en la segunda planta de la plaza.
Debido al hecho, el recorrido de la carrera, que tenía la salida y la meta frente al Parque La Pastora, fue cancelado en ese tramo.
Aunque algunos elementos municipales y agentes ministeriales acudieron al sitio, no mencionaron si encontraron casquillos en el lugar y sólo fueron vistos revisando frente al Bar Lío en busca de indicios.