Houston, Texas.- El equipo de Horizon de Houston, empató a un gol en su debut dentro de la V Copa Mariachi al medirse con la escuadra de Boca Juniors.
El cuadro de Luis Paredes tuvo que remar contra corriente, pues en la primera mitad el conjunto de Boca Juniors se encontró con una anotación de Pablo Covarrubias que contó con el error del arquero de Horizon Aarón Fernandez para ponerle número a la casa.
Horizon dominó el encuentro de inicio a fin, sin embargo a la hora de estar frente al marco no lograban cristalizar las jugadas de gol, Boca Juniors se dedicaba a defenderse buscando un error del conjunto rival.
Al minuto 10 de la primera mitad Pablo Covarrubias peleó un balón en la banda con César Sánchez, al que se lo ganó, mandó un centro sin embargo la pelota fue mal atajada por Aarón Fernández quien terminó mandando la de gajos a su propia red.
En la parte complementaria Horizon siguió con la propuesta ofensiva, hasta que en táctica fija lograron la igualada. En el minuto 40 de tiempo corrido Amilcar Lopez le dejó la pelota a Irving Parra quien aprovechó la abertura de la barrera para sacar un riflazo que se metió pegado al poste de la meta de Jesús Miranda para dejar las cifras definitivas.
Los dirigidos por Raúl Enríquez todavía pudieron clavar el 2-1, sin embargo el arquero Miranda con grandes actuaciones generó que su portería no se viera vencida de nueva cuenta.
Horizon jugará su segundo partido a las 17:00 horas en contra de San Juan, buscando una victoria y amarrar su pase a la siguiente fase.