Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, externó la postura de su club después de los actos de violencia que tuvieron lugar durante el enfrentamiento ante Querétaro.
El dirigente lamentó la situación y aseguró que trabajarán en las medidas precautorias pertinentes para que algo así no se vuelva a presenciar en el Estadio Alfonso Lastras.
“Como club, hemos tomado todas las medidas necesitarías para evitar la violencia, todo para evitar llegar a lo que ha ocurrido y que es algo que nunca quisiéramos que se vuelva a repetir no sólo aquí, sino en cualquier estadio de futbol de México y el mundo”, señaló Marrero.
“Desde que se suspendió el encuentro nos dimos a la tarea de trabajar para tomar medidas junto con las autoridades de todos los niveles y asumiremos las medidas pertinentes para conseguirlo”.
De momento, la Comisión Disciplinaria abrió un proceso de investigación sobre los actos que mancharon el San Luis vs Querétaro, donde de momento se reportan hasta medio centenar de heridos, aunque ningún fallecido.