Llego la semana 3 de la ONEFA (Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano), y con ello una derrota más para el cuadro de Correcaminos Victoria, esto luego de caer por pizarra de 42 puntos a 13, ante los Halcones de la Universidad de Veracruz.
El duelo vivido en el emparrillado del Estadio “USBI” de Xalapa, tuvo altibajos para el cuadro que dirige Adolfo “El Popo” Rubio, y es que a pesar de que ya encontró la zona de anotación, volvió a demostrar el pobre nivel por el que cruzan los de la UAT, teniendo de nueva cuenta en los errores el mayor problema dentro del campo.
Correcaminos tuvo en el mariscal de campo local Adrián Erazo, a una auténtica “pesadilla”, luego de que Erazo lograra 5 pases de anotación, tres de ellos a los números de Josimar Gómez Martínez, quien se convirtió en su receptor predilecto durante el encuentro, apoyado por sus compañeros Víctor Hugo Abrego y Miguel Ángel Mercado.
Por su parte Mario Alberto Trujillo quarterback de la los naranjas, contestó en la segunda mitad, donde Correcaminos jugó encontrando en la zona de anotación a Mario Joel Butrón y posteriormente tuvieron la oportunidad de concretar una anotación más para acercarse en el marcador, esto en el tercer cuarto.
Pero los errores de Correcaminos salieron a relucir, sufriendo un intercepción que golpearía el estado anímico de los tamaulipecos, luego de que Joshua Chazaro se consagrara robando el ovoide, y regresándola hasta la anotación, Chazaro repitió la dosis interceptando de nueva cuenta pero sin lograr puntos a favor de los jarochos, que finiquitaron el partido con la pizarra de 42-13.
Correcaminos regresa a casa para la semana 4, donde se presentará ante su gente cuando se mida ante los Leones de la Anáhuac campus Cancún, que viene de caer de visitante ante Pumas Acatlán.
El duelo de la jornada 4 está programado para las 18:00hrs, del 29 de septiembre en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras”, donde Correcaminos llegará con un record de 3 juegos perdidos y 0 ganados.