Agradecido con Dios y con Enrique Meza, el panameño Luis Tejada reconoció que debutar y marcar el gol del triunfo fue una historia digna de ensueño.
El delantero que apenas fue presentado a media semana e ingresó en la recta final del duelo ante el Atlante para anotar, valoró el estilo ofensivo del Toluca, pues recordó que eso le permitió tener un estreno como el de hoy.
“Uno siempre se imagina que puede hacer goles y más con el estilo de juego que tiene el equipo, con los jugadores que tiene al lado”, expresó emocionado. “Fue un sueño, fue un sueño”.
Antes de ingresar a los vestidores tras abandonar la cancha del Nemesio Diez, donde de inmediato la afición le demostró cariño, el atacante le dedicó el tanto a su esposa e hijos que todavía están en Perú, de donde llegó procedente pues jugaba en el Juan Aurich, y al resto de sus familiares en Panamá.
Sin embargo, de inmediato descartó colgarse la etiqueta de salvador porque recordó que tiene otros compañeros en el ataque que la han pasado mal pero seguramente se recuperarán.
“Todo paso a paso, hay excelentes delanteros, ahorita no la han metido pero yo sé que cuando les vayan a caer las van a meter”, afirmó.
En tanto, el mediocampista Wilson Tiago aseguró que el liderato es un reflejo fiel de la actualidad escarlata, si bien aceptó que tienen mucho por seguir afinando.
“Todo el plantel se tiene que felicitar por la entrega, por la dedicación, por la superación de cada uno sabiendo que en el final del juego ya las piernas están cansadas, pero cada uno se entregó, dio un poco más para sacar el triunfo”, señaló.
Además, mencionó que fue normal la postura del Atlante porque los visitantes siempre se tiran atrás en Toluca.
“El superliderato fue demostrado con la entrega y un buen futbol, sabemos jugar contra grandes equipos, jugar contra los equipos de La Volpe siempre es difícil pero creo que el equipo demostró un gran futbol”.
El mediocampista Edy Brambila, quien originó la jugada del gol de Tejada, reconoció que sufrieron para encontrar la victoria.
“Tuvimos un par de ocasiones, no muy claras, teníamos la posesión del balón pero después encontramos un gol que nos deja tranquilos”, mencionó.