“¡Fuera Alonso, fuera Alonso!”, fue el grito que volvió a escucharse previo al silbatazo final del árbitro César Arturo Ramos en el Clásico Regio 123, en las tribunas del Gigante de Acero.
En la cancha se vio un equipo de Rayados sin idea, sin futbol, sin orden, sin mística y los albiazules fueron derrotados 2-0 por Tigres en el derbi de la Sultana del Norte, para quedarse estancados en 16 puntos y volver a quedar fuera de la zona de Liguilla.
Sí, el club con la nómina más alta del futbol mexicano sigue sin pies ni cabeza después de 12 jornadas transcurridas en el torneo y llegó a seis derrotas en lo que va del A2019, con el riesgo de jugarse su boleto a la Fiesta Grande en las últimas seis jornadas de torneo.
Es la segunda vez en lo que va de la competencia que los seguidores de la Pandilla piden la salida de Alonso del banquillo albiazul, pues hay que recordar que tras la derrota ante Necaxa en la Jornada 9, también gran parte de los hinchas rayados pidieron que dejara el timón del equipo.